1. Sergio Busquets, un futbolista clave en el mejor Barça de la historia, tuvo más notoriedad en el conjunto azulgrana que Carles Busquets. Pese a ganar muchos títulos, el portero siempre estuvo a la sombra de Zubizarreta.
2. Paolo Maldini, que con un total de Scudettos y 5 Champions en su palmarés, hizo aún más grande la leyenda de la familia Maldini en el conjunto rossonero. Su padre, Cesare, ya había sido un emblema del club en las décadas 50 y 60.
3. Diego Forlán, uno de los mejores delanteros de la pasada década y de la historia de Uruguay, hizo honor al apellido que heredó de su padre, un mito del Club Atlético Peñarol y del São Paulo FC.
4. Xabi Alonso, que no se ha convertido en un emblema de la Real Sociedad como sí hizo su progenitor, Perico Alonso, pero sí que se ha forjado una leyenda en su exitosa carrera en el Liverpool, el Real Madrid y el Bayern de Múnich.
5. Gonzalo Higuaín, que también se formó en River Plate como su padre Jorge. Sin embargo, el ‘Pipita’ dio el salto a Europa, donde ha triunfado en su andadura por el Real Madrid, el Nápoles y la Juve.
6. Frank Lampard, icono del Chelsea y uno de los mejores centrocampistas de su generación, superó a su padre como futbolista. Y es mucho decir, porque el Frank Lampard padre jugó 660 partidos con el West Ham.
¿A QUE ESPERAS PARA HACERTE DE LA CAMISETA DE ESTOS CRACKS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario